Páginas

9.05.2012

CHEMTRAIL




De las cosas que más me gustan: ovnis, manchas y gratis. Chemtrail es una excusa para probar cosas nuevas y hablar de cosas que me interesan como la abstracción, la linea, el dibujo puro, la narrativa, la ciencia ficción, lo paranormal y, claro, los extraterrestres, que es como decir "el origen de la vida"

"Chemtrail es un webcomix basado en la improvisación. Los dibujos que componen la página han sido realizados esporádicamente en intervalos distintos de tiempo: apuntes de block de notas, ejercicios de soltura, papeles donde limpio los pinceles y dibujos descartados de otros proyectos.
Chemtrail esta basado en experiencias del cine expandido, inspirado especialemente en "Dog Star Man" de Stan Bakhage. 
Como tal, explora el concepto de montaje y edición como valor principal en el arte narrativo.
De esta forma, con cada actualización la "historia" irá mutando, transformando la secuencia inicial, alterando su orden, agregando / quitando imágenes, superponiendolas, etc."


PARONES COLABORATIVOS 2

Se termina el verano al fin. Así que con el cambio de estación les muestro las primeras páginas de un par de colaboraciones estacionales:

La primera es para despedir el verano y dar la bienvenida a esos extraterrestres que ya están tardando en aterrizar. He llegado a la conclusión de que no bajan a La Tierra porque nos tienen miedo ¿que si no por qué va ser? Directo a las páginas del fanzine más suertudo de la península.



Y como estamos con el cambio de estación y nos preparamos para el otoño, invierno y noches de manta, pelis y sopitas, aquí las cuatro primeras páginas de un presagio para una mala noche invernal, la que en breve nos tocará vivir. A usted, a mí. Hijos de puta. El cómic completo será publicado en una antología de descripciones apocalípticas perpetradas desde las costas atlánticas. No diré más, de momento.