Páginas

12.14.2012

Zines!Zines!Zines!

Una tanda de cosas que he hecho y otra en las que he colaborado.


"NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO" es una recopilación de dibujos realizados entre e 2009 y el 2011 (más uno del 2012 que se ha colado por ahí), básicamente conformada por dibujos de la serie "Por si alguna vez lo olvido, recuerda no morir nunca". Este zine además es una especie de "divertimento" para mi, ya que ha sido improvisado sobre la marcha en dos días y luego serigrafiado sobre la fotocopia con algunas planchas de otras obras, una forma de trabajar similar a la de "Chemtrail". Es un zine en proceso, he realizado 16 unidades y luego estamparé más, con cosas diferentes y quizá quede mejor o peor. Así es el proceso.












EL TEMERARIO#8 es la nueva entrega del zine de ilustración y dibujo referencia en el catálogo de Ediciones Valientes. Entre las 92 páginas que lo conforman hay un dossier dedicado a autores portugueses y colaboraciones de gente bastante interesante. La portada es del increíble André Lemos.

 






Los portugueses de Chili Com Carne han editado el número 23 de Mesinha de Cabeceira, publicación veterana en Portugal y que ha dedicado las casi 400 páginas que conforman el artefacto al invierno. Adelanté unas cuantas páginas en esta entrada y ahora, al fin, puedo hacerles fotitos para su disfrute.








Mi amigo Álvaro Nofuentes a tenido a bien invitarme a participar en su proyecto por segunda vez. BUEN DOLOR #3 es un fanzine de cómic centrado, en esta entrega, en el sexo como tema central ¡Cómo iba a decir que no! Mis páginas han sido una historia de fantasía zoofílica.





Kuti es el periódico de cómic por excelencia, y en él se puede ver lo mejor del cómic finlandés aderezado con algunas colaboraciones foráneas. En la entrega número 25 han publicado mi historia "Odioso Verano" como "Khattu Kesa". Pueden descargar Kuti en este enlace.






Todos estos zines, salvo Kuti, los pueden conseguir en la tienda online de Ediciones Valientes.

2 comentarios:

esthertor dijo...

Ví unas serigrafías tuyas en fatbottom y flipé! Te sigo!

Martin Lopez dijo...

gracias esthertorrr!